domingo, 6 de mayo de 2007

En corto

A pedido de varios lectores de Cueste lo que Cueste, aquí dos novedades :

"Parece la pierna de una muñeca" (Argentina, 2006), de Jazmín López en el Malba todos los jueves y viernes a las 18:00. Entrada libre y gratuita.

Dirección, guión y dirección de arte
: Jazmín López Productora ejecutiva: Carolina Mugetti Dirección de fotografía: Jorge Zapata Cámara: Ignacio Torres 0Sonido: Ana Cambre Compañía productora: Universidad del cine Elenco: Delfina Sheffer, Inés Efrón. Duración: 9´. 35mm, color.

Altamente recomendada: estuvo como parte de la programación en el BAFICI. Y encima, nacional. Más info.

Para más adelante:


Se realizará la VIII Edición del Festival Internacional de Cine Ultraindependiente de Terror, Fantástico y Bizarro: "Buenos Aires Rojo Sangre". Lo recomiendo para todos aquellos que les gusta este género, que esperan cualquier posibilidad de juntarse con cinéfilos freaks y sobretodo, ver cortos raros. Vale la pena. Lo único malo es la espera hasta noviembre. Pero, nunca está mal avisar. Más info.

5 comentarios:

vazco87 dijo...

bien ahi! voy a ver si me pego una vuelta por el malba algún fin de semana, confío en tu recomendación flor.
un beso nos vemos. Agus.

Anónimo dijo...

Hola flor, como te dije muy buen blog, muy buenas secciones e interesantes. Aficionada como yo de la radio...bien ahi! jaja

me gusta la primer y ultima seccion del blog...y las imagenes muy bien diseñadas!

un besote

Lucas Lammardo

Anónimo dijo...

Ahá! las cosas que me entero...

por lo pronto espero: ver todo lo que me prometiste y que cuando Meche sea una directora famosa pongas comentarios suyos en tu cineblog!

por otra parte (nada que ver con los films) vamos, si o si, no podes decir que no, a Ramos!

he dicho...

para ti, 2 besos...

Anónimo dijo...

jajajaja, cada vez que veo este sector de post me cago de risa y sabés muy bien por qué! (o quien).

agrego que por cuestiones ajenas a mi persona no he podido mirar el video señalado, pero lo haré a la brevedad. desde ya muchas gracias, saludo a ud muy atte

Yo

Nicolas dijo...

Flore...una crítica como siempre. La oración: "Nuevamente se realizará la VIII Edición del Festival Internacional de Cine Ultraindependiente de Terror, Fantástico y Bizarro: "Buenos Aires Rojo Sangre"."
Si es "VIII edición" no es correcto decir "nuevamente". Porque anteriormente se realizo probablemente la "VII" y no nuevamente la "VIII". ¿Se comprende? Sacale el "VIII Edición" y queda perfecto.

Besos
Paico