sábado, 12 de mayo de 2007

Love...¿first part?


Love...¿first part?
Originally uploaded by florvergniaud.

¿Cómo y por qué dos personas se enamoran? ¿En qué momento? ¿Cuándo comienzan a ser una pareja? ¿Qué imprevisibles mecanismos ponen en marcha la convivencia? ¿En qué momento secreto las cosas, imperceptibles, comienzan a marchar hacia el final? ¿Cuándo termina una relación, y cuándo debería terminar?

Amor (primera parte) realizada en el año 2004 responde a todas estas preguntas…Sí: alquílenla YA.

Duración:
110 minutos

Color

Drama
Experimental

6 comentarios:

Unknown dijo...

Juas, mi primo es uno de los directores de esta pelicula, siempre tuve ganas de verla pero cuando salio la pasaron solamene en el malba y no llegue a verla. Tendría que.

Puertas Abiertas al Bicentenario dijo...

¿Quién sos Leonid? ¿En serio tu primo es uno de los directores? Porque me encantaría tener algún contacto con él. Bueno...espero que veas esto...y gracias por comentar en mi blog!

Anónimo dijo...

Deberia haber salido leonidas no leonid pero bue, no entiendo bien como se usa esto no importa, soy Leandro el novio de tu amiga Belen y tengo un primo director que se llama Juan, que casualmente encontraras entre los cuatro directores de la pelicula. No creo que tenga problema, se le puede preguntar yyyyy no se que mas decir al respecto asi que me jui a bajar a mi perra y esta bueno el blog, saluditos!

Puertas Abiertas al Bicentenario dijo...

Ah! lean...eras vos je...si me gustaría MUCHO hacerle una entrevista a tu primo...asi que pasame tu msn o el de tu primo directo así la posteamos en el blog!

gracias por los comments!

besin

Anónimo dijo...

Bueno entonces miercoles a la tardecita lo llamo (no hablamos x msn), te aviso x aca o sino mi msn es mrgedd@hotmail.com, puse mi msn con la idea de que no autorices este comentario asi no sale mi mail para todo el publico del blog. Saluditos!

Anónimo dijo...

QUE BUENA PELI!!!! me encantó las dos veces que la vi, la primera en el Malba y la segunda en casita de javi je. No se si los que la vieron coincidirán conmigo pero....¿NO RE DA QUE SALGA UN "AMOR SEGUNDA PARTE"? muero porque siii!! =) Altamente recomendable como dijo mi put jiji (haganle caso che!)