sábado, 12 de mayo de 2007

Mi cuna


Mi cuna
Originally uploaded by florvergniaud.
Por si todavía no pasaron por una de las tantas sedes del séptimo arte independiente…los invito...cordialmente.

Este mes hay una propuesta muy interesante. Fernando Martín Peña de malba.cine decidió realizar en “Historias contadas dos veces” : una exhibición de films que cuentan la misma historia desde posturas diferentes. Los títulos muestran de qué manera diferentes autores han podido apropiarse del mismo tema.

En mi opinión, recomiendo ampliamente las de “Drácula”, “King Kong” y “Frankstein” Nunca está mal recordar algún clásico.

1 comentario:

Diego Yañez dijo...

Flor, la verdad muy bueno el blog, me encanta. Me gusta mucho como trabajas las imagenes, además de dar información de algo tan necesario y fundamental como el arte.

Desde que estoy en Capital aunque no lo creas todavía no me di una vuelta por el Malba, aunque tengo muy buenas referencias. Asi que vamos a ver cuando me acompañas y nos damos una vuelta por ahi..

Besos de miss amoroso de la facu, jaja